Botones

jueves, 10 de abril de 2014

El Blog de Amira


 

Luego de haberle dado muchas vueltas al asunto, finalmente estoy aquí!! Por qué lo digo? Pues, como todos los que tengan su blog o los que estén pensando en tenerlo sabrán, es algo difícil tomar la decisión acerca de qué escribir en un primer post.

Esta situación fue la que retrasó un poco mi ingreso a la blogosfera, ya que varios eran los temas que consideré posibles para un primer post.

Pero anoche, consultando con la almohada, jajaja, decidí reorganizar los post que tenía en mente y lanzarme de una vez a esta nueva experiencia en mi vida, y consideré totalmente acertada la sugerencia que había leído en el artículo que cito a continuación, acerca de abrir el blog con un post de apertura. Al respecto, leer más aquí:

http://www.marketingguerrilla.es/que-escribo-en-el-primer-post-de-mi-nuevo-blog/

 

         Pues bien, vayamos al grano entonces, jajaja.

 

         El Blog de Amira lo he creado con mucho cariño y con la intención de compartir con ustedes las diversas facetas que componen mi vida, pues me considero una mujer polifacética que tiene mucho para dar a los demás.

 

En este humilde espacio me encantaría que tanto hombres y mujeres puedan encontrar temas que sean de su interés, cosas del día a día sobre las cuales quiero darles mi punto de vista como mujer, como mamá, amiga, esposa, novia, como profesional, etc., y a la vez esperaré gustosa sus comentarios y sugerencias–las cuales serán bienvenidas- y de esa manera podamos llegar a formar una hermosa comunidad que se nutra mutuamente.

 

Pero, quién es la que está del otro lado del monitor escribiendo todo esto? Sí, estoy segura de que se lo estarán preguntando, jajaja, así que, aclararé sus dudas.

 

Soy Amira (que en árabe significa princesa), queridos amigos, nací en Asunción, Paraguay, el 23 de febrero de 1974 (soy piscis, para los que gusten de la astrología), de profesión abogada, aunque no me dedico a ella al menos hasta el momento. Por qué?, pues sinceramente porque todavía no tuve la necesidad, jajaja, pero creo que tal vez lo haga en un futuro no muy lejano. Y por sobre todo, porque lo mío es el arte, pues soy una persona sumamente sensible, soñadora, y es a través del mismo que puedo expresar toda mi personalidad. Me fascinan la cocina y las manualidades. Son una pasión para mí. Otra de las cosas que más me gustan y que la hago con mucha facilidad, es el escribir, y por lo general, me expreso mucho mejor haciéndolo.

         Además, a lo largo de mi vida, he estudiado de todo un poco. Pero eso lo irán descubriendo a través de los post que vaya publicando, según el tema del que hable en cada caso. #ElSaberNoOcupaLugar

        

         Pero lo más importante de todo: me considero una mujer que ha sido bendecida, ya que soy mamá de dos seres maravillosos, dulces y tiernos, y a quienes amo con todo mi corazón: mi hijo Martín (14) y mi hija Cecilia (12).

         Por otra parte, si bien soy de nacionalidad paraguaya, sinceramente nunca me he sentido paraguaya, no logro identificarme plenamente con este país; es más, luego de que tuve la suerte de haber conocido Chile, en especial a su gente, siempre digo que SOY CHILENA DE CORAZÓN, y suelo bromear diciendo que no tengo la culpa de haber caído del pico de la cigüeña cuando me llevaba a Chile, jajaja.

         De todas maneras, creo que el Paraguay tiene muchas cosas hermosas que me encantaría destacar a través de este blog. Por ejemplo, la artesanía, la música, sus comidas típicas, etc., son cosas valiosísimas y únicas sobre las cuales pronto les estaré hablando, si Dios quiere.

A propósito de los temas del blog, cuáles serían esos temas? Bueno, para las mujeres, tooooodo sobre los temas que siempre nos interesan y sobre los cuales no nos cansaremos de buscar información: moda, belleza, cocina, manualidades, consejos, datos útiles, etc., etc. Y para los hombres - aunque tal vez muchos lo duden-, por diversos motivos tengo muchos temas que estoy segura serán de su interés: autos, fútbol, datos útiles, consejos (pues ustedes también necesitan entendernos, o no?, jajaja), moda, sí, moda para ustedes, o acaso no les interesa tener una opinión femenina?

 

Y en general, toda clase de temas que pueden ir, desde los más profundos y polémicos, hasta los más simples e insólitos. Sí, así mismo, porque son muchos los temas que día a día llaman mi atención, lo que determina cuál de mis “yo” interiores vaya a escribir.

Bien, creo que ya escribí lo suficiente por el momento, así que me despido hasta el siguiente post, si Dios quiere.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario