Botones

sábado, 19 de abril de 2014

Quieres bajar de peso rápidamente? Entonces, ENAMÓRATE!

 

Aunque parezca un chiste, no lo es! Y lo tengo más que comprobado, así que, si ya estás cansada de haber probado toda clase de dietas, haberte matado durante horas haciendo ejercicios, etc., entonces creo que no pierdes nada con al menos intentarlo. Qué dices?

Te cuento mi experiencia al respecto: desde jovencita me he cuidado mucho a fin de mantenerme delgada, he probado toda clase de dietas, ejercicios, etc. Pero créeme, es realmente sorprendente el rápido efecto que produce el hecho de sentirme no precisamente enamoraaaada, pero sí, entusiasmada con alguien a quien he conocido y que en este momento me quita el sueño, jajaja.

Hacia finales del mes de noviembre del año pasado, mi día a día transcurría (valga la rima, jajaja) con total normalidad, hasta que el destino puso en mi camino a alguien que logró después de muuucho tiempo que algo dentro mío hiciera “tilín”, jajaja. Desde entonces, y debido a toda la emoción que me invadió, he notado que me encontraba mucho más delgada a pesar de que no estaba pendiente de cuántas calorías consumía por día!!! (contrariamente a lo que siempre había hecho). Increíble, pero cierto.

 

Además de ese mágico efecto, muchas personas me han dicho en más de una ocasión, que me veían mucho más linda, y les doy toda la razón, jajajaja. Ya, en serio, te lo digo de verdad. Y por si te quedara alguna duda, te dejo los siguientes links donde explican científicamente lo que he mencionado, además de otros beneficios para la salud:

 

http://nutricion-armonia.blogspot.com/2011/02/la-mejor-forma-de-adelgazar-enamorarse.html

 

http://www.vitonica.com/wellness/el-amor-y-sus-beneficios-para-la-salud

 

http://sanamente.com/los-efectos-del-amor-en-la-salud/

 

Y hablando de bajar de peso, voy a preparar un post en el que les contaré todo lo que (además del amor, jajaja) me ha dado resultados positivos.

 

Si alguien llega a comprobar el mágico e instantáneo efecto del AMOR, me encantaría que me lo cuenten! Estaré esperando sus comentarios…

 

Hasta pronto, si Dios quiere.

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario